Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
AW: porque tanta critica con su diseño ?

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No digo que lo haga bien, lee mejor, digo que es su seña que no tiene nada que ver. fíjate que fanatismo tengo que no tengo ningún Samsung, a ver si cambiamos de argumento que siempre estáis con lo mismo, cuando alguien hace un comentario que no gusta es porque es fanático de tal cosa...

A mí que me cuentas, es su seña de identidad te guste más o te guste menos, a caso he dicho yo lo contrario? Y lo del diseño y material es tan relativo como lo de "el fanatismo"

Espera que hago lo mismo que tú... "aquí huele a fanatismo"... Este comentario es más radical que el mío y el tuyo no es fanático, es el mío, venga...

A mí que me va a doler colega? Me duele que me cobren la hipoteca a final de mes, me duele que alguien se muera pero que HTC saque un diseño y un material innovador? Que concepto tienes de la vida...

Ah por cierto sí, HTC innova en materiales, nunca antes se utilizó el metal, ha sido HTC el que con el One lo ha usado por primera vez, a nadie se le ha ocurrido...
No se trata de que tu comentario no guste, se trata de que se huele y me da igual lo que digas, que samsung te gusta. Al igual que pienso que te gusta crear polémica.

Se nota que tienes grandes argumentos, como que lo del diseño es igual de relativo que el fanatismo...bravo por ti.

Pues mira por donde yo he tenido samsung y HTC y me gustaron los dos por igual...lo que Mo haré sera defender lo indefendible, y menos con argumentos sacados de la nada diciendo que ponen plástico porque aguanta mejor los golpes.

Creo que tienes poca idea de lo que es una frase hecha, verdad?? Colega?? Ya te puedo asegura que mi concepto de la vida difiere mucho al tuyo "colega", que no eres el único que paga hipoteca o se le muere la gente.

Cuando digo innovar no digo solo en metales, se trata de diseño, a ver si aprendemos que el diseño es lo que vende. Y si vemos la historia de samsung desde que fue multada por copiar a Apple, sus diseños han sido bastante continuistas.

Vengo a dar mi opinion, que para eso la preguntas y si no te gusta pues no las hagas.

Por cierto, bonito avatar de samsung ;)