Cita: Originalmente Escrito por
Aguslage
Un día descargaréis cualquier cosa con la que andamos destripando el teléfono sin acabar y que subimos para tratarlas uno u otro, lo vais a flashear y os vais a quedar sin teléfono. Luego que nadie diga nada, porque a mi me dará la risa...

Admiro este team y a todos los colaborais para que esta sea la rom que lo peta en el note,ahora mismo y la que llevo y creia que este tema se zanjo hace ya unas horas, yo por suerte para mi, suelo ser muy selecto a la hora de instalar cosas en mis cacharros (suelo saber esperar, leer mucho e informarme antes de instalar nada) y te puedo decir que son unos cuantos todos ellos root y con customroms,de ahi tambien mis pocos mensajes para la antiguedad que tengo en htcmania.
Pero hay gente menos precabida y que lee menos y te puedo decir que si entra porque le han hablado muy bien de esta rom, entra en descargas y ve:
Energybean.v1.zip y energybean.v1.1 va a tirar por la 1.1 que para eso es la ultima, si luego resulta que esta esta destripada y le jode el tlf pues a ti te dara la risa pero a el no creo
Con july ya lo he aclarado y lo he entendido pero tu explicacion no me a convencido.
Las pruebas no las deberiais pasar por enlace publico.
Por mi parte mas que contento con la 1.1 asi que vamos a dejarnos de tonterias y disfrutar de ella gracias por vuestro esfuerzo y seguir asi enhorabuena por la 1.1