Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por threexit Ver Mensaje
Me instale la rom stock 1.1, vale entendido. Ahora, tengo otro problema, he conseguido que el link2sd me ponga como ext2 la segunda particion, reinicio, voy al a2sdgui y muevo la dalvik a la sd (supuestamente a la particion de 1 GB) y reinicio otra vez, todo bien. Cuando quiero volver a usar el titanium despues de reiniciar, me da error "proceso com.android.defcontainer" y fuera, esto me pasa con varias apps. Que he hecho mal?

Añado:

He reiniciado el movil para ver si se arregla pero al reiniciar se queda colgado en la pantalla blanca con el logo de htc. Asi que no se que puedo estar haciendo mal.
Es posible que no se monte tu segunda partición.
Ve a recovery, entras en mount and estorage y montas la partición ext.
Reinicia el móvil y compruebas si va bien.
Si no se monta la partición es posible que tengas que cambiar el recovery por otro que monte correctamente la partición ext.

Cita: Originalmente Escrito por aipu Ver Mensaje
todotuscani, tengo la ROM original rooteada.
Es raro que falle, aunque todo es posible...
Ha probado a darle más potencia al wifi ?

Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
me pudo el ansia e instale la rom antes de hacer lo del reestructure de la tabla de particiones de la sd , pasa algo si hago la particion en ext4 una vez ya instalada la rom y tal ? se instalaran las apps ahi directamente ? o tengo que repetir el proceso, o haciendo un backup desde el recovery vale ?
Puedes hacer las particiones cuando quieras, por ello no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: