Cita: Originalmente Escrito por
ercea
Muchas gracias por tu aportación, mir2ruso. Ya que lo has instalado y probado me gustaría hacerte un par de preguntas:
- ¿Sabrías decir el nombre de las apps que no son genéricas?
- ¿Impresiones de la actualización? es decir, si notas alguna mejoría en algo (consumo, rendimiento, etc) ;)
El usuario ha comentado que iba a intentar subirlo durante el día de hoy, pero ya que me ha dado por tocar la ROM y me gusta "investigar" y jugar con este tipo de cosas pues a ver si me hago una ROM customizada ^^
No recordaba que para poder rootear de 4.22 en adelante tenías que tener rooteado previamente el móvil

, yo tengo el bootloader bloqueado pero imagino que como tengo la 4.22 rooteada, al actualizar no tendré problemas para rootear.
saludos! ^^

Pues me has pillado en cuanto a las aplicaciones porque no las preste atencion y simplemente las quite sin mas (mira que me dije a mi mismo que me las tendria que haber apuntado y al hacerlo mecanicamente ni me acorde), pero ya te digo que no son gran cosa, una de ellas como ya he comentado a nivel interno (buscando en las aplicaciones ejecutadas) estaba una muy parecida a la de doble linea como la que trae movistar (publicidad que no vale para nada) que en cuanto quite no me supuso ningun problema, eso si, tengo la copia de la misma con el Titan por si las moscas y otra recuerdo que simplemente es un puñetero acceso directo que no vale para nada y luego un link a un demo.
No he podido comprobar lo estable que es en si la rom, de momento, porque en cuanto quite las cuatro chuminadas estas del operador me llego un mensaje de
shark71 con su review del theme (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570347), modifique la memoria interna por la sd externa y me fui directo de cabeza a probar el theme, luego ya instale varias apps mias y entre pitos y flautas me ventile la bateria.
Cargue la bateria desde hace tiempo pero poco mas e hecho, no se me ha quedado pillada en ningun momento eso el lo mas importante y las aplicaciones me cargan como con la otra que tengo en 0.16, bien, espero probar la version esta que comentan en XDA (la deoxerizada XD), pero me puedo suponer que puede ser alguna modificacion a posteriori del build.prop.
Ya te digo que con otras compilaciones que he ido probando tampoco he notado gran diferencia a simple vista (llamadme raro), pero no me guio por los parametros que me pueda indicar una aplicacion porque cada una te dice una cosa, yo me guio teniendo dos Tipos a la par con diferentes roms y probando en las dos para buscar una diferencia notable.
En 0.16 por ejemplo para mi me resultaba mas estable que la 0.26 o incluso que con la 4.22, que igual gasta algo mas de bateria en 0.16 puede ser pero es que nunca lo puedes saber con certeza ya que nunca puedes tener los mismos factores en dos compilaciones diferentes en dos Tipos diferentes, ya en 4.25 comente que si que la notaba un poco mas fluida, pero en 0.16 y con el build.prop modificado un poco a mi gusto incluso me parecia igual de rapida.
Y ahora que estoy en 4.27 y con el pedazo de theme metido lo unico que noto es que igual gasta un poco mas de bateria, que yo lo atribuyo al theme y quizas un poco mas pesadeta que sin el theme. Hare un reseto de fabrica para ver si es por el theme, aunque puede ser que tambien lo haya instalado mal, ya que tuve un problemilla al modificar una cosilla del theme por una preestablecida (Shark ya sabra de lo que hablo).
Seguire haciendo alguna que otra prueba y ya comentare mis impresiones, de momento no la toqueteare mucho mas para comprobar el tema de la bateria.
----------
En cuanto al root mucha gente que lo intento en 0.16 y 0.26 no pudo mediante el script (desde la version v15 asta la v18), por el tema del bootloader, pero luego mucha otra si que pudo mediante el UnlocRoot, luego otros muchos que ya habian sido root y que actualizaron a posteriores versiones 4.22 o 4.25 tambien pudieron rootear con el UnlockRoot, pero muchos como digo tenian el bootloader desbloqueado.
En mi caso como ya he comentado al actualizar a 4.27 ya estaba antes en 4.25 siendo root y sin contar que tenia el bootloader desbloqueado.