A mi me lo notificó el mismo dia de salir la actualizacion, no se si es por estar registrado en LG.
Es un movil libre comprado por amazon de alemania a españa.
Con esta version teoricamente ahora me deja mover aplicaciones del telefono a la SD cosa que antes era imposible y digo teoricamente porque no noto ninguna diferencia en la SD y no aparece absolutamente nada de lo movido pero el tamaño de ram libre aumenta cuando muevo una aplicacion.
No tengo ni idea de lo que hace para mover las apliaciones porque observo que las mueve liberando ram pero no observo donde van los datos que "mueve".
Tambien he notado que los wallpapers de la version anterior han desparecido sustituyendolos por otros creo que son los tienen el L3 y L5, pero los que estas usando los mantiene, en cuanto cambias uno de ellos de la pantalla de bloqueo o de la de inicio, no puedes volver a usarlos.
Ademas que cuando cambias un wallpaper de inicio por otro te lo cambia tambien de la pantalla de bloqueo, no te deja cambiarlo de un lugar solo.
Ha modificado el navegador de internet eliminando la opcion de abrir en una nueva pestaña en segun que tipo de enlaces, como ficheros de video o musica obligandote a abrir un enlace en la misma pestaña ademas de eliminar la opcion de descargar directamente que antes tenias obligandote a hacer algunas filigranas para poder descargar.
Ha modificado el tamaño de las fuentes del sistema siendo todas en negrita ahora.
Por ahora he observado eso, en teoria ha mejorado por lo de poder mover aplicaciones pero la han cagado con otras cosas como eliminar wallpapers y opciones del menu de navegacion.