Lo primero gracias por el trabajo.

Cita: Originalmente Escrito por
ferlanero
Esperando OTA oficial JB para actualizar el DeBlur - DeBloat.

Esperando con ansias, y si puedes tú o algún otro compañero hacer un script para hacerlo automático como con ICS sería perfecto.
Yo tenía la 4.0.4 ICS de Yoigo desde hacía tiempo y no había visto este post, pero acabo de hacerlo y se nota, de momento no puedo decir si poco o mucho, porque llevo apenas 30 min con el, pero por ejemplo (y aunque no sé si son muy muy fiables o no) pero en los Benchmarks ha mejorado notablemente su rendimiento, que de momento es donde puedo apreciar la diferencia de manera inmediata.
En AnTuTu he pasado de 5.600-5.700 (no sé si era mucho o poco, ya que nunca lo había hecho) a llega a unos 7.900-7.950 no solo en un test puntual, sino que se ha mantenido la media en 3 seguidos que le he hecho, la verdad que al ver esto he quedado flipando...
Y en Quadrant he pasado de 2.500-2.600 a 2.900 limpios, siempre por encima de esa barrera. La verdad que muy bien también.
Ahora seguiré probando aplicaciones y tal a ver la respuesta, pero de momento de fábula. En cuanto a la batería yo tengo un Razr Maxx así que no puedo comparar con los Razr normales, pero el Maxx dándole caña duraba 6h30 min - 7 h de pantalla encendida más o menos, a ver en unos días como rinde con esta mejora.
PD. He visto que algunos ya habéis instalado JB, y he leído que por ejemplo tú Ferlanero ibas también a instalarlo hoy (refiriéndote a ayer), y aunque no sea el lugar más correcto quizás, ¿pero me podéis facilitar algún tutorial o como lo habéis hecho vosotros? Porque aunque el SGS lo trastee más, en el Razr solo he metido la ICS de Yoigo oficial y lo he rooteado, no he tocado nada más, asi que no sé como va el tema. ¿La JB es retail y en Castellano completo? Si es asi la pruebo ya, que con la mejora de volver a hacerle esto de congelar la morralla de Motorola luego tiene que ir como un tiro.
Gracias de nuevo.