Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
gabimaiden gabimaiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance

Cita: Originalmente Escrito por Kuroloko Ver Mensaje
Urgente, no me quiere terminar de intalar el CROSSBREEDER

Edit--------------------------------------

No se si tuve suerte o en verdad era la mejor opcion, pero el crossbreeder no pasaba de installing init ..... en el cmw, y tenia como ya mas de 10 minutos y nada. pero deje apretado el botón power y se apago, pero reinicie para ver si entraba en modo recovery, y me entro un fresquito cuando vi la imagen de android antes de entrar al recovery.

No se si hice algo mal o solo funciona para el kernel cocore 4.4, pero lo único que hice fue flashearlo con los dos cmw. Pero bueno, todo esta bien, sera suerte de novato. Ademas y ahora que quedo a medio camino la instalacion de los init del crossbreeder, no me dejara alguna cosilla por ahí que entre en conflicto?

Dejare el Crossbreeder por un lado por el momento y seguiré experimentando con otras cosas un poco mas seguro para los novatos como yo (o tal vez voy demasiado rápido)
Dices que flasheaste con los dos CWM? Si tienes el CoCore 4.4 este ya trae el CWM incorporado y no tienes que ejecutar aquel famoso CWM.zip como haciamos antes. Si haz hecho esto, capaz por eso te fallo.

Deberias poder instalar el crossbreeder desde el CWM que ya trae el CoCore sin problemas, yo lo hice y lo tengo andando. Avisame y te sigo ayudando.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: