Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/03/13, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 606
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Yo ayer mismo grabé un par de vídeos del motor del coche con el capo abierto y revolucionandolo un poco.

Cuando fui a escucharlos el sonido era lamentable pero luego en casa al escucharlos con los auriculares o en el ordenador con un buen receptor de audio y video con su 5.1 y tsl la cosa cambia.

No es que grabe un sonido de la ostia, algo lamentable si que es. Pero lo que es lamentable 100% es el altavoz.

Prueba a escuchar los videos con auriculares o desde el ordenador si tienes bue os altavoces y a ver que tal.
Precisamente es que con mi antiguo patata galaxy SI900 grababa videos para luego editarlos y subirlos a un canal de youtube que tengo bastante popular y la calidad era buena. Aqui lo reproduzco desde el ordenador y suena de pena, sobre todo las explosiones y los tambores.


Bufff que agobio. ¿Cuantos dias tienen que pasar desde la entrega para pedir que te devuelvan el dinero?

Sabia que la camara era regular pero es que esto no me lo puedo permitir, necesito un minimo de calidad en el audio para sacar cortes de voz, videos y demas.
Responder Con Cita