Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 17:55:48
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: Puritito Android 4.2.2
Versión de Radio: La Gramola
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras Impresiones, dudas y cuestiones

Hi people, que tal?

Llevo 15 dias con el Nexus 4 en mis manos y queria comentaros mis primeras impresiones pero sobre todo algunas dudas y cuestiones que me surgen, os cuento:

La verdad es que me siento afortunado y creo que he acertado de pleno en adquirir este terminal, es rapido potente y tiene un diseño y acabados realmente buenos, todavia sigo sorprendido de exquisito tacto que tienen tanto el cristal delantero como el trasero, no da la sensacion de estar tocando un movil, mas bien una joya.

Sobre el dispositvo nada que me sorprenda especialmente, todo va como toca tiene un buena camara, la pantalla se ve excelente, es fluido etc etc, únicamente estoy con algunas dudas sobre la bateria, dependiendo del dia no me dura mucho, tal vez sea una cuestion de las apps, estoy probando varias para ver con que me quedo y que encaja mejor en este Nexus 4. Ahora estoy con el battery guru en learning mode, ya que me dura un dia excaso con un par de horas de pantalla como mucho, a ver que me dice, resumiendo salvo esta cuestion un tipo contento.

Dudas y cuestiones:

Vengo de utilizar 4.2 via roms en mis pasados HTC y me surgen las siguientes dudas
  • No puedo hacer que los widgets del lockscreen esten extendidos, esto me mata el uso de dashclock
  • No puedo configurar los accesos directos de la segunda barra de notificiones
  • No tengo la opcion de controlar el brillo desde la barra de notificaciones
  • Cuando estoy en pantalla completa los botones principales home, atras y apliaciones recientes, desaparecen por unos puntos
  • La camara no tienen funcion de rafagas
  • Cuando marco un nombre en el dialer del telefono en lugar de un numero, no me busca a la persona, solo marca numeros de telefono

No se son cuestiones que solo se pueden hacer desde ROMS, yo venia utilizando CM10.1 o si es algo concreto de este terminal pero me incomodan un poco todas estas cosas.

Por cierto luego hay una cuestión que me ocurre con Youtube y que no acabo de entender, en mi cuenta de google principal, la que tengo vinculada al Nexus, no tengo cuenta de Youtube, la tuve en su momento, pero la borre.

La cuestion es que ahora si quiero entrar a Youtube desde el icono de la aplicacion se queda siempre pensado con el cartelito de iniciando sesion y el circulo dando vueltas hasta el infinito, lo extraño es que si entro en un video de youtube desde un post o desde twitter lo veo con normalidad, he borrado los datos y la cache de la app de Youtube pero nothing de nada, que no puedo entrar directamente ¿alguna idea?

Bueno esto esto todo a ver si podéis poner algo de luz en todas estas dudas

Saludos y larga vida al Nexus 4
Responder Con Cita