Cita:
Originalmente Escrito por chettos
He estado leyendo con un poco mas de detenimiento este hilo y comentabas algo sobre el batterystats, que lo usas y que funciona bien. Es complicado de usar?¿ gracias.
|
no es complicado de usar pero tampoco es para
principiantes, las cosas como son, busca en el foro que hay post con buenos tutoriales donde explican al detalle y para torpes como hay que usarlo, yo soy un gañan para todas estas cosas y en nada aprendi a manejarlo, realmente lo principal que hace el programa es decirte si alguna app o proceso te mantiene despierto o te despierta el movil sin necesidad cuanto esta en reposo
yo se lo suelo instalar cuando tengo ya todas las app y el movil configurado a mi gusto, lo tengo 1-2dias funcionando para ver como va el tema y luego lo desinstalo, sino hay novedad o nada raro no vuelvo a necesitar de sus servicios para nada
por cierto, en litear la rom tardo tirando por lo alto 30min, una vez hecho no necesito tocar nada mas, en comprobar que entra en deepsleep idem abrir el setcpu y comprobarlo, y en congelar alguna app si veo algo raro con el batterystats mas de lo mismo, vamos que todas esas noches sin dormir y soñando con el telefono en mi caso se resumen a un par de dias y luego me dedico a disfrutar del terminal como si de un iphone se tratara