Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
A algunos les dará igual, pero a los deportistas nos vendrá muy bien el poder disponer de los nuevos sensores del s4 (sensores de temperatura y humedad). Eso, unido a las apps de deporte que espero desarrollen, ayudaria mucho a la hora de planificar y estudiar rutas, etc.
Pues hombre, yo que soy deportista, primero miro por la ventana, luego consulto eltiempo y luego salgo a correr

No en serio, para la gente que haga senderismo y rutas que sean fines semaneras los sensores de presión, barómetro, humedad y chorradas varias les pueden venir de escándolo proque ya sabemos que consultar el tiempo y luego cambia... Mejor en tiepo real

Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Cuantas y cuantas veces he oido esa frase.....
Yo si te vas a sentir mejor te digo que a mí también me pasaba lo de la cobertura pero colega, es que no era así lo siento mucho... o al menos yo no me dí cuenta no es por defender o no el tema, digo que a mí en un año no me pasó más que con otro teléfono no se... Cierto es que lo del bumper fue eso de "no no, el teléfono funicona bien pero os regalamos un bumper por si acaso "
Responder Con Cita