Cita:
Originalmente Escrito por paul vity
Otro ROM que estoy probando,y del que puedo decir que "no es oro todo lo que reluce".
Me refiero al NeoX Blackstar,basado en el EVOX 2 y que segun su creador es un ROM superrapido.....bla,bla,bla.....cuando no es asi,segun mi opinion.
No es lento pero he probado ROMs mucho mejores como el Hiperion o el EVO,ademas usa un launcher HOLO que no te deja usar el de Android.
La mezcla de iconos ICS,Symbian y nose que mas, no me gusta y no resulta muy vistoso.
Tiene buenos fondos de pantalla,muy bonitos y te da opcion a usarlos solo en el escritorio,en el bloqueo te tienes que aguantar con los que tengas tu en el telefono o con el Dragon por default que viene.
La fuente no me gusta,claro que es para gustos,pero me parece que estoy con el telefono de un niño,es mi opinion.
Viene el navegador Chorme por default y no tiene el nativo,que no es que este mal,pero me gusta tener varias opciones.
Lo que menos me gusta de todo es que diga que ha alcanzado un ranking en el Antutu de 2156 puntos,cuando no pasa de 1400,frente a los 1574 del EVO y 1500 del Hiperion.
Luego que teniendo el Kernel SAVIE(unica cosa buena del ROM),diga que puede hacer un overclocking de 900 mhz,cosa no cierta porque el SAVIE no tiene esa opcion y con el CPU Master no te da para tanto,max.832 como es normal.
Algo que me gusta mucho es el Status Bar,con el icono de la bateria en espiral y el reloj en el medio como a mi me gusta,pero es de las pocas cosas que me gustan,ya estoy haciendo un restore del EVO porque no me convence nada.
Aqui el hilo oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065305
Unas capturas:
espero que os sirva de algo mis comentarios y que os sirva para instalar el mejor ROM Custom en vuestro Young.
Saludos.
|
Muchas gracias paul vity, así me ahorro probar esta rom. La que me pica la curiosidad por probar es la de Repencis, que en el hilo hay dos capturas del antutu con 2000 y pico de puntuación, pero estoy frito por irme a una stock mas savie, con un tweak y undervolting, sin nada de theming.
A mi en los test del antutu con una rom recién instalada, lo menos que me da es 1700 y pico, pero porque tengo tarjeta de clase 10. Hace bastantes meses, tenía una stock con savie y una tarjeta clase 4, y me daba más de 1700, creo ahora con el tuneo que le haría ahora alcanzaría sobre 1800,por eso estoy desconsolado por volver a stock.
Si te animas a probar la Repencis nos cuentas como te fue. Yo mañana o pasado comentaré algo sobre la Evo, y luego me decidiré a probar la Repencis o volver a Stock.