Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Es que para mi los diseñadores y la caterva que auna desarrolladores, diseñadores, etc de la mazanica mordia, me parecen unos frikis gafapastas (opinion personal).

De los usuarios de su terminal... pues no opino, es un mundo aparte del que pude desertar a tiempo, antennagate y regalo de bumper mediante.
Bueno, está bien que tu opinión personal tire por tierra el trabajo de tanta gente, pero bueno es tu opinión... La gente que trabajamos de diseñadores, desarrolladores, analistas etc etc, creo que no nos consideramos unos gafapastas frikis, si no personas que realizamos nuestro trabajo, es mi opinión... Sea Samsung, Apple o quien sea...

Pues de los usuarios, creo que la mayoría sabe lo que compra y porque lo compra, si desertastes como dices es porque no sabías que comprabas... Y lo mismo, no solo Apple si no todo...

Yo, y esto es personal, tengo un iMac de hace 3 años, es una bestia parda y ahora un iPhone 5, a parte del tablet y el otro teléfono Android y encantado tener lo mejor de "los dos mundos"... Así me ahorro tener que descalificar a unos y a otros basándome en nada
Responder Con Cita