Cita: Originalmente Escrito por
sinmote
Por cierto Quim, recomiendas el reloj de sony? Lo he visto en Amazon por 78 euros y no me parece mal..

A mi me gusta mucho!! Hay bastantes aplicaciones y widgets para ponerle. No sirve como substituto del movil para leer whatsaps i mails pero al menos si te llega un mensaje del facebook o un mail puedes ver de quien es y si no te interesa no sacas el movil del bolsillo. A parte tiene una funcion que a mi me viene de perlas. Sirve para encontrar el movil, lo hace sonar aunque esté en silencio. Y el widget del walkman para pasar canciones y tal es muy util si vas con los cascos o si tienes el movil conectado a algun altavoz te sirve de mando. Tambien puedes colgar y descolgar el telefono (estas en el clase con el movil en silencio y ves quien te llama y puedes cogerlo o colgarlo-.

Cita: Originalmente Escrito por
michelmm
Y sobre el wifi que opináis os ocurre a todos la baja cobertura? , los dos que he probado iban mal

La señal dice que es mala pero si te pones a descargar veras que va a la misma velocidad que con cualquier otro. Para confirmarlo bajate algun archivo por ftp directamente del pc y veras que va perfecto aunque tengas 1 ralla de señal