Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 16:35:38
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Hablas en serio?

De verdad piensas que realizar terminales los cuales se pelan y tienen un tacto malo de verdad es su seña de identidad? No puedes estar hablando en serio, yo he sido poseedor de un S, S2, S3 Galaxy Nexus y Note 2 que es actualmente mi telefono y no lo cambio por nada del mundo, pero acepto que los materiales son de lo peor, coges un HTC 8x, un lumia 920, un One... y se te cae la baba al ver como se siente en la mano.

No se trata de que sea la seña de identidad, sencillamente les ha ido bien con el plástico hasta ahora, tendrán que espabilar, porque en cuanto a calidad de materiales están empezando a ser lo peorcito del mercado... Esto es así y el que no lo quiera ver, esta sencillamente cegado por su amor a la marca, injustificado a no ser que sea máximo accionista o algo por el estilo...

Si, lo pienso en serio, creo que por ahora puedo opinar ...

Es como digo como Apple, una seña de identidad es el diseño, el vídreo que utilizan, que sea más "cool" al tacto, cojonudo, lo tiras desde la mesa y tienes un gran desastre, para tí el material "premium"... Pero por muy sensible que sea a caidas, por poco que nos guste a unos y les guste a otros, es la seña de identidad de una marca, en esta caso la de Apple...

Samsung, ha echo suya la seña de identidad del plástico, que a tí te parezca malo, cojonudo, que te parezca caro, estupendo, pero que es una seña de Samsung es una realidad, tu mismo lo has dicho, tienes esos terminales y yo he tenido el SII el SIII el Note I, el II y el Galaxy Nexus lo tengo para el curro y asumo que el material que me voy a encontrar es plástico porque es Samsung... Si quieres otros materiales vete a HTC que se identifica por el metal o Apple con el vídrio, ni más ni menos... Y no puedo hablar más en serio porque es lo que es.

Lo del plástico huele ya un poco, tan descontento no estarás cuando los compras... Prefiero mil veces un material "de segunda" y resistente que un teléfono de cristal de swarosky o como se escriba que se rompe con mirarlo o metal maleable como el HTC One que si se te cae se te deforma...

Es, cuestión de gustos, y a estas alturas creo que la gente sabe quien trabaja con plástico, quien con metal, quien con vídrio o quien tiene un buen diseño como el Z de SONY...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]