Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo creo que algunos lo que quieren es un teléfono de 5 esquinas...

¿Qué mejoras de diseño se le puede implementar a algo tan limitado como un rectángulo? Todos los diseños son "calcados"... Pantalla delante, arriba cámaras y sensores, debajo botones físicos o táctiles, en los marcos tarjeta SIM y controles de volúmen con jack y apagado o encendido y detrás la cámara y el altavoz...

¿Que HTC a puesto altavoces arriba del marco? Joe que cambio de diseño tan espectacular... La gente se queja de las mejoras internas y de software que no son pocas, y si les cambia de aluminio a plástico o viceversa para ellos eso es un cambio de diseño... NO SEÑORES es un cambio de material, el diseño sigue siendo el mismo para todas las marcas desde que los teléfonos son Smartphones...

Que ganas de quejarse por chorradas... Y lo peor es que algunos pedís a Samsung que saque teléfono de aluminio o carbono... La seña de identidad del Galaxy S es precisamente eso... plástico, y diseño... Más perjudicial para una imagen es cambiarla que dejarla igual...

Parece que no queréis ver las cosas algunos macho... No verás un Galaxy S de carbono o policarbonato igual que no verás un iPhone de plástico porque es algo que identifica a la marca, se llama imagen de marca...

HTC a cambiado porque estaba comiéndose los mocos, mientras Apple o Samsung sigan vendiendo es algo que no tocarán, o ¿Tu si vendes algo y funciona vas a arriesgarte a cambiar algo para que quizás no venda? Creo que no
Hablas en serio?

De verdad piensas que realizar terminales los cuales se pelan y tienen un tacto malo de verdad es su seña de identidad? No puedes estar hablando en serio, yo he sido poseedor de un S, S2, S3 Galaxy Nexus y Note 2 que es actualmente mi telefono y no lo cambio por nada del mundo, pero acepto que los materiales son de lo peor, coges un HTC 8x, un lumia 920, un One... y se te cae la baba al ver como se siente en la mano.

No se trata de que sea la seña de identidad, sencillamente les ha ido bien con el plástico hasta ahora, tendrán que espabilar, porque en cuanto a calidad de materiales están empezando a ser lo peorcito del mercado... Esto es así y el que no lo quiera ver, esta sencillamente cegado por su amor a la marca, injustificado a no ser que sea máximo accionista o algo por el estilo...