Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Judas

Yo estoy entre el Jiayu ( y unirme a la conjunta ) o el Neo 003 que tiene una pintaza estupenda y tambien parece que va a estar asequible.

Saludos
Lo sé, lo sé, jeje

Buena máquina ese Neo 003, pero para mí es una parida que metan pantalla FullHD, y también habría que ver cómo están particionados esos 8 GB ROM de la versión básica (mi smartphone tiene 4 GB ROM y mi tablet tiene 8 GB, pero curiosamente prefiero lo primero porque dispongo de más memoria de aplicaciones y no tengo que hacer "trucos" para mover los datos externos de las aplicaciones a la microSD).

Cita: Originalmente Escrito por carpin0_2 Ver Mensaje
buenas. Estoy interesado en comprar uno de esos moviles, lo he estado viendo por algunas tiendas como banggood, pandawill, jiayumovileshop,etc. en esas tiendas no he comprado nunca y desconozco su funcionamiento. si alguien las conoce agradecere mucho la informacion que me pueda facilitar (tiempo de espera del embio, si hay que pagar aduanas,) ¿son de fiar?.
cracias y un saludo
Me remito a lo que he dicho a lo comentado en este mensaje.

Lo suyo es escoger envío por Singapore Post, Hong-Kong Post o China Post, es lento (normalmente tarda en llegar entre 2 y 3 semanas desde que envían el artículo) pero es muy difícil que te lo paren en Aduanas (se recomienda pedirle a la tienda que declare el paquete como un artículo valorado en 20 euros para reducir el riego todavía más)

Cita: Originalmente Escrito por Dudebro Ver Mensaje
Pos yo me apuntaria tambien pero al no estar en españa es un riesgo
 Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
pienso lo mismo y yo tambien quisiera tener un equip en mis manos no es por nada pero me parece que las conjuntas solo son exclusivasss para españa de no ser asi por favor desmientenme saludos

La cuestión es que estando en Sudamérica o Centroamérica sería un poco absurdo participar en una conjunta española, incluso aunque fuese posible hacerlo no os compensaría porque tendríais que pagar los gastos de envío de España a Argentina o México y el paquete pasaría por vuestras aduanas, de modo que os acabaría saliendo mucho más caro que comprando en China directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: