Cita: Originalmente Escrito por
Radamanto
Judas
Yo estoy entre el Jiayu ( y unirme a la conjunta

) o el Neo 003 que tiene una pintaza estupenda y tambien parece que va a estar asequible.
Saludos

Lo sé, lo sé, jeje
Buena máquina ese Neo 003, pero para mí es una parida que metan pantalla FullHD, y también habría que ver cómo están particionados esos 8 GB ROM de la versión básica (mi smartphone tiene 4 GB ROM y mi tablet tiene 8 GB, pero curiosamente prefiero lo primero porque dispongo de más memoria de aplicaciones y no tengo que hacer "trucos" para mover los datos externos de las aplicaciones a la microSD).

carpin0_2
buenas. Estoy interesado en comprar uno de esos moviles, lo he estado viendo por algunas tiendas como banggood, pandawill, jiayumovileshop,etc. en esas tiendas no he comprado nunca y desconozco su funcionamiento. si alguien las conoce agradecere mucho la informacion que me pueda facilitar (tiempo de espera del embio, si hay que pagar aduanas,) ¿son de fiar?.
cracias y un saludo

Me remito a lo que he dicho a lo comentado en
este mensaje.
Lo suyo es escoger envío por Singapore Post, Hong-Kong Post o China Post, es lento (normalmente tarda en llegar entre 2 y 3 semanas desde que envían el artículo) pero es muy difícil que te lo paren en Aduanas (se recomienda pedirle a la tienda que declare el paquete como un artículo valorado en 20 euros para reducir el riego todavía más)

Dudebro
Pos yo me apuntaria tambien pero al no estar en españa es un riesgo

jfsc1980
La cuestión es que estando en Sudamérica o Centroamérica sería un poco absurdo participar en una conjunta española, incluso aunque fuese posible hacerlo no os compensaría porque tendríais que pagar los gastos de envío de España a Argentina o México y el paquete pasaría por vuestras aduanas, de modo que os acabaría saliendo mucho más caro que comprando en China directamente.
Saludos