Lo primero, todos mis respetos a todas esas personas que se compran un android, lo sacan de la caja, le ponen la sim y a rodar. Faltaría más!!vaya mierda de sistema operativo entonces si tenemos que leer tutoriales sólo para utilizarlo.
Hay dos tipos de personas: los que viven esclavizados a su smartphone y los que su smartphone está esclavizados a ellos.
*Los segundos son los que sacan el móvil, le ponen la sim y a rodar. Son los que nunca miran el % de batería, y los que cuando se les acaba, directamente, los ponen a cargar. Son los que usan su smartphone cuando lo necesitan, y los que piensan que el mundo rueda igual si están 1 hora sin batería. Son los que no sueñan con móviles, los que cuando se acuestan por la noche abrazan a su pareja o arreglan el día en la cama hablando con su pareja o vete tú a saber.
*Pero los primeros son todo lo contrario. Sn los que viven esclavos de su móvil y los que ven caer el porcentaje de batería como al q le clavan agujas. Son los que por la noche sueñan con su móvil, los que te dicen como tienes q usar tu móvil sin entender que yo lo uso, simplemente, cuando lo necesito. Son los que se obsesionan con el % y se enfadan porque llegan a la casa con menos % de batería que ayer. Los que dedican horas y horas a optimizar su móvil para, independientemente de la batería que les queda, lo van a poner a cargar cada noche. Así qué yo preguntó: Pa qué?
Desafortunadamente, yo tenga más puntos del primero que del segundo. Y me cabrea esa obsesión. Así qué YO SI ENTIENDO A LOS QUE LE METEN LA SIM A SU MÓVIL Y A RODAR.
;)
