Cita:
Originalmente Escrito por morejasparda
Por último, yo sinceramente recomendaría y con conocimiento de causa un Note 2, de verdad.
Es el próximo standar, el del año que viene, adelantado a su tiempo tal y como se está viendo que van
los derroteros del tamaño de pantalla.
Es barato ya, mucha autonomía, la amoled que tiene no sera 1080p pero es RGB; menos
resolución= menos consumo y más desenvoltura con el software (decidme que coño va a ver
a 1080 en el futuro cercano y si es necesario), el S-Pen y sus posibilidades...
Ahí están mis impresiones espero hayan servido de algo.
Un saludo!
|
+1
Y eso que ya me está entrando el mono de cambiar de móvil, pero, además de que todos se me harían enanos después de tenerlo, no veo grandes diferencias que hagan decantarse por los otros
El Xperia Z me encanta su diseño y que sea resistente al agua, creo que todos deberían hacer lo mismo en sus teléfonos, pero también creo que es una ventaja que te puede salvar en un momento concreto pero no para el día a día, y de momento no me convence el software de sony, ha mejorado bastante pero aún así pasé del Xperia S al Note 2 y se nota un gran cambio en ese aspecto
El htc one me saca de quicio la proporción de su pantalla respecto al tamaño del smartphone. Buen diseño y materiales pero ya que es tan grande que le metan una pantalla más grande. Aún así está muy chulo, hay que reconocerlo, y hace tiempo que no trasteo con un gama alta de la marca
El Galaxy S IV me gusta bastante aunque al menos un cambio de diseño estaría bien, no tiene unos cambios grandes que me hicieran cambiar el Note 2, pues por un lado el procesador últimamente poco me importa ya que no uso aplicaciones que necesiten tanto y todas se abren al momento, y la ganancia en la pantalla no es comparable a la pérdida de duración de la batería, punto en el que el Note se come a todos o casi todos.
Por último, hay una cosa que no me acaba de convencer en los últimos smartphones, y son los cambios en la cámara. Pero si son todas iguales prácticamente, es que no cambian nada o casi nada... Tanto subir megapixels pero ninguna tiene una buena óptica o un buen flash que te deje sacar fotos decentes por la noche (me gustaría probar la del one por eso de que ilumina más las fotos pero seguro que es todo postureo para hacerle publicidad, o que se verán algo más iluminadas pero que al final con el flash salgan iguales que siempre...) Luego veo la de la Galaxy Cámera y me quedo a cuadros... Vale, esa ocupa muchísimo más y tal, pero tampoco pido llegar a ese extremo, sólo algo mejor que valga la pena y se vea una clara diferencia