Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 16:10:19
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: porque tanta critica con su diseño ?

Cita:
Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
Es algo que e visto en casi todos los post relacionado con el galaxy s4 y no lo llego a entender la verdad.

evolucion del galaxy

Galaxy S

Galaxy S2

Galaxy S3

Galaxy S4

yo por lo que veo y la logica que saco despues de ver como han ido evolucionando los galaxy es que a la tercera version por asi decirlo es cuando cambian por completo el diseño mientras que entre la version 1 y la version 2 los cambios de diseños son menores, con esto que quiero decir ? pues que en el galaxy S5 es donde realmente veremos un cambio de diseño por completo para el movil.

en el resto que son las caracteristicas pues yo a nivel personal lo veo normal los cambios de echo pienso que donde si puede ser que veamos un cambio brusco en todos los sentidos será en la siguiente generacion del galaxy osea en el galaxy S5.

ami lo que realmente me fastidia es que saquen varias versiones del mismo modelo con esto me refiero al tema de que en algunos lugares sacaran 3g o LTE y el tema de los Procesadores.
Pues hombre la verdad, bajo mi opinión, no quiero que se convierta en otra Apple, cada año sacando un modelo 100 € más caro, con la misma estética y cuatro avances chorras.Bien creo que muchos de sus seguidores, lo somos ,precisamente por evitar este tipo de conductas y por qué nos gustaba la forma de innovar de Samsung.
Sería una pena que se perdiera y creo que se equivocarian de cara a sus seguidores y los perderían.....si no es que con muchos lo han echo ya;)
Responder Con Cita