Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/03/13, 16:00:39
Avatar de profenix
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 529
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Versión de ROM: 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
porque tanta critica con su diseño ?

Es algo que e visto en casi todos los post relacionado con el galaxy s4 y no lo llego a entender la verdad.

evolucion del galaxy

Galaxy S



Galaxy S2



Galaxy S3



Galaxy S4




yo por lo que veo y la logica que saco despues de ver como han ido evolucionando los galaxy es que a la tercera version por asi decirlo es cuando cambian por completo el diseño mientras que entre la version 1 y la version 2 los cambios de diseños son menores, con esto que quiero decir ? pues que en el galaxy S5 es donde realmente veremos un cambio de diseño por completo para el movil.

en el resto que son las caracteristicas pues yo a nivel personal lo veo normal los cambios de echo pienso que donde si puede ser que veamos un cambio brusco en todos los sentidos será en la siguiente generacion del galaxy osea en el galaxy S5.

ami lo que realmente me fastidia es que saquen varias versiones del mismo modelo con esto me refiero al tema de que en algunos lugares sacaran 3g o LTE y el tema de los Procesadores.

Última edición por profenix Día 16/03/13 a las 16:05:30
Responder Con Cita