Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Yo todo lo he hecho todo con esta herramienta, incluido el actualizar el firmware. He usado este: enlace. Hay que cambiar el nombre a "Firmware.zip" (sin comillas) y meterlo en la carpeta "tools" de la raíz donde tengas le herramienta instalada. Luego seleccionas de la herramienta la opción "Install Firmware", y el solito se encarga de todo.

Llevo la stock 4.0.3 con el Sense 3.6 (S-off. unlock, root, simunlock y todo eso).

Me ha bajado el HBOOT del 1.27.1111 al 1.27.1100, y ahora no aparece "=JoupunutBear=". Sale "-Frimware-3.33-", "HBOOT-1.27.1100", "RADIO-11.24A. 3504. 31_M". No he notado ninguna mejora.

Ahora tengo el "HTC-RIL 4.0.0024HMQ"; pero no sé cual meter para ver si puedo apreciar mejora en la Wifi y eso.

EDITADO.- Espero que se entienda que no es duplicar temas, es por si le ayuda a alguien. En el hilo [Tutorial] Actualizar firmware 3.33 universal (pág. 5), he posteado como he cambiado el ril. No he usado la herramienta, si no una app (GetRIL). Allí lo explico. Lo que quiero dejar constancia de que esta herramienta, el tuto y el hilo, son muy buenos, y si se lee detenidamente se encuentran soluciones a muchos temas.

Última edición por Arim Día 17/03/13 a las 01:10:21.
Responder Con Cita