Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Pues la verdad, aun habiendome decepcionado el S4........y teniendo en cuenta que tengo un S2 y el salto al S4 es mas notorio.........lo que si que tengo claro es que el sony LO DESCARTO por completo,no se como podeis comparar este movil ni con un S3 po favor.Mucho bravia, pero la pantalla es penosa. No me compraria este movil ni aunque estaria a mitad de precio(cuestion de gustos)

El Htc me gusta y mucho.Mi primera opcion era el S4, y luego pensaba entre el Htc, Nexus o Note II.

Note II, lo que me tira para atras es el tamaño y que pronto sacaran el 3.La verdad ahora lo consigues a muy buen precio.

Htc, la bateria se la podian haber currado un poco mas.....me da a mi que va a llegar justito al dia si le das caña y encima no se puede cambiar.Pesa algo mas y algo mas grueso.Por contra el acabado es brillante y esos retrasos en la llegada me crean algunas dudas.

El Nexus......pues......eso es nexus y ademas a un precio razonable no se les ha ido la olla como al resto, en mi opinion es el unico con buena relacion calidad/precio(Sin capas y tema de actualizaciones).La verdad Lg no me termina de convencer y entiendo que no tardando mucho habra movimientos por parte de google para el nuevo modelo.

Y llegamos al S4, me habia generado muchas espectativas con su llegada y era un seguro proximo poseedor del mismo y si bien es cierto no a cubierto lo que esperaba..........tambien tengo que reconocer que ha dia de hoy sera una de las mejores(si no la mejor) opcion a la hora de cambiar mi S2, claro esta que si hubiera tenido un S3 me lo hubiera pensado mucho,mucho,mucho.........

La verdad creo que Samsung va por delante de todos los demas fabricantes y todos intentan seguirle la estela, lo que pasa que juega con esa ventaja y se aprovecha de sus usuarios(entre los que me incluyo) y nos va dando gotita a gotita de su esencia, no encuentra grandes amenazas entre sus competidores y a la vez que aprovecha para ir sacandonos los petrodolares.

Es una opinion como otra cualquiera

Última edición por masilla07 Día 16/03/13 a las 16:00:46.
Responder Con Cita