Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Hoy fui a dar una vuelta e hice unas fotos con el One.
En general el móvil no sé si es más rápido que el One x, creo que está mejor optimizado y todo se ve más fluido, como debió ser el One x desde un principio.
La calidad de la pantalla sí la encuentro mucho mejor, será la resolución tal vez, pero los textos son más claros, las imágenes con mejores colores, negros, fondos, todo mucho mejor.
Algo que considero es una de las mejoras es el sonido. Los dos parlantes suenan increible, muy nítido, muy claro, no importa si está al máximo volumen, en calidad es lo mejor que he tenido, muy lejos de todo el resto. Creo que puede ser uno de los puntos fuertes para su éxito. Recibí una llamada en el supermercado y la oí claramente, a pesar que la tenía en el bolsillo de la mochila, donde con el one x solía perder muchas llamadas.
La cámara, creo que cumple bien, nada especial o revolucionario en cuanto a calidad. Quizá eso de los 4ultrapx al aportar la misma calidad que los de 8 o 10 mpx sea ya bastante y en un futuro pueda dar sorpresas. Pero por ahora la encuentro normal para un handy y aquí quizá sea yo una persona no muy indicada ya que acostumbro a tirar fotos en raw con nikon D700 y D90 y las fotos de los móviles no es que me gusten mucho, pero sí las uso porque no siempre puedo andar con el equipo en la espalda y en esos casos un móvil con el one sí da la talla.
Intenté algo con el Zoe y no lo conseguí, debo leer un poco más para saber cómo funciona.
Me hubiese gustado que sea todo en aluminio, pero los bordes donde van los botones y conexiones son del material del one x (policarbonato blanco, ver foto). En este caso prefiero el negro por razones personales (trabajo con metales y mis manos siempre están algo o muy manchadas y con El one x tuve que tenerlo siempre en una funda negra, lo que no pasaba con el HD2 o Sensation). Por esa razón personal devolveré este One y seguiré esperando el que tengo pedido en Amazon en color negro.
En general, un cambio desde el one x o SIII sólo tiene sentido si tienes el dinero y disfrutas estos aparatos, porque tu wifi no será mejor, no navegarás más rápido por internet, los gps funcionan igual, las fotos son muy parecidas, etc.
Si eres fanático del sonido y de los videos en una buena pantalla, entonces sí te gustará.
Gracias por tus comentarios tan objetivos y sinceros, además de las fotos, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: