Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Mi Solución al Wakelock AudioOut_2

Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
Yo soy uno de los que tenían despertares a mansalva y no sabía por dónde estaba el problema. La verdad que ya empezaba a molestar.

He probado lo que ha dicho el compañero, desinstalando el viber y puede que sea esa la solución!

Mirad la captura de pantalla. Cada vez que me acuesto pongo el modo avión. Ahí se verá al principio que no tenía desinstalado el viber. Pero en la segunda vez que he puesto el modo avión ya lo había quitado y ni un solo despertar!

Obviamente falta ver como se va comportando el móvil pero algo hemos conseguido, jeje.
entre la primera vez de modo avion y la segunda hay un salto considerable de la bateria, y en reposo baja bastante, si ahi no tenias el viber, no era tu caso.. en el mío es algo absurdo q no siempre se qeda pillado, pero q no consigo dar con el detonante de q ese proceso se qede pillado... y normalmente cn viber no bajaba apenas la bateria, tengo por ahi monton d screens gastando 4% en 8h con Datos, 3G y todo sincro y viber incluido... Viene de las ultimas actualizaciones... q vaya chasco... y ahora tuve q eliminar la cuenta y la crearé hoy a ver si asi se soluciona ya.. Lo curioso es q en mi casa hay un S3 aparte del mío y un S2, todos con Viber y este problema solo me sucede a mi!! :S y con mi tia y mi primo q tienen tb el S3 cn viber TAMPOCO lo tienen...

Lo dicho, a ver si eliminando mi cuenta de viber y volviendomelo a poner consigo q se qede bien puesto

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita