Cita:
Originalmente Escrito por juansa21
Yo, he sincronizado con el "XP mode" del windows 7.
Total, hay que "recapturar" el USB que conecta con la P3300 cada vez que se reinicia el mobil.
Cambiada ROM con exito.
saludos,
|
hola: ante todo saludos a todos y gracias por las respuestas.
me podrías explicar algo más que es "XP mode" del windows 7 porque se puede emular dicho entorno para ejecutar algunos programas pero para conectar con la PDA..., ¿cómo sería?. Estoy teniendo problemas para intentar meter alguna ROM con TouchFlo a mi vieja HTC P3300 con WM6 oficial instalado. No sé si tiene que ver ésto y tal vez debo hacer un downgrade (y no se de donde sacar la ROM) porque he tratado tambien a hacerlo desde un Win XP Pro SP2 y lo mismo. Si uso el USPL (es así?) cuando termina, la pantalla se queda en negro pero no parece que haya llegado hasta el Bootloader propiamente, y si arranco la utilidad de actualizacon de ROM tengo un error 260 de conexión.
Por otra parte, si entro en el Bootloader directamente (pulsación del botón de grabar voz + el de apagado y stylus al canto) veo la pantalla y la PDA queda conectada por el USB pero al intentar hacer el update recibo un error 270 de Fichero Corrupto.
Me gustaría instalar una de estas ROM con TouhcFlo para probarlo pero parece que me quedaré con las ganas.
Por cierto, lo he intentado desde un Windows 7 Ultimate 32bits y hasta he probado a bajar unos drivers de USB para hacer esto por haberlo leido por ahi pero no hace falta; cuando entra en el bootloader se conecta sin problemas al USB.
Si me podeis ayudar de alguna manera os estaría muy agradecido.
Saludos