Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 14:46:37
vicape92 vicape92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita:
Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo e probado con la 4.2.1 stock y me sigue pasando lo de las notificaciones, con la custom revolution también que por cierto es una rom de puta madre y con la stock 4.2.2.
Da igual que lo deje en 3g o en 2g... no llegan las notificaciones en ninguna de las 2 maneras aunque con 3g parece que es mas acusado el problema.
Me jode muchísimo tener este pedazo de cacharro y que falle en lo mas esencial de un smartphone. Por lo demás decir que estoy contento con el teléfono.
Lo de las notificaciones decían que es un problema de los drivers de qualcomm, que en la siguiente versión ya vendrá solucionado el bug. Lo del tema que aquí comentan de los microcortes yo en un teléfono lo solucione reinstalando la baseband (imagino que es por que se instalaría mal de fabrica) así que recomiendo a la gente que sepa hacerlo que lo haga.

Sino, con un reemplazo se debería solucionar. Aun así, algún corte se nota (lo digo habiendo probado ya un reemplazo) pero es mínimo, en mi caso si que puedo casi asegurar que es por un cambio de red

Última edición por vicape92 Día 16/03/13 a las 14:50:04
Responder Con Cita