|
Soy miembro en el foro hace rato, pero no soy de escribir mucho. Sin embargo me llama poderosamente la atención los intercambios de opiniones con respecto al terminal.
No quiero polemizar, sólo dar mi punto de vista con respecto a ciertas cosas
1) La alarma. Tenemos un terminal de p... madre, con dos millones de cosas positivas pero nos molesta que la alarma no suene lo suficiente. Hay unos aparatitos muy baratos que se llaman despertadores o ponle una aplicación exclusiva de alarmas. Prefiero que HTC preste más atención a otras cosas que a si la alarma suena poco o no (aclaro que soy un "perjudicado" en mi caso).
2) La cámara de fotos es un desastre. En este punto si bien debiera estar de acuerdo debo hacer una salvación en mi comentario. En mi caso cuando compro un terminal, y más del dinero que cuesta este (en mi caso Argentina con un costo libre de $1300 dolares. Si leyeron bien) trato de asesorarme y de entender que es lo que quiero de mi teléfono. Por ejemplo si quiciese videollamadas no podría comprar jamás el HD2. Con la cámara pasa lo mismo. Si quieres una buena cámara compra un Cybershot de Sony.
3) Las apps no son suficientes. Que cantidad es suficiente para quien? Yo he visto usuarios de Iphone que tienen cargadas como 100 apps de las cuales usarán solo 10. Es como cuando te bajabas 200 juegos de PS2 nada mas que porque se podían jugar backups y sólo jugabas al futbol y al GTA. Se entiende? Con esto no digo que algunos no las necesiten. Creo que hay apps que son útiles y estupideces. De que me sirve a mi tener una app que sea afinador de guitarra o que emule una guitarra o que me sirva de nivelador para colocar un ladrillo? Por favor!!
4) Todos los terminales tienen sus falencias. Condición clave del mercado sino nadie renovaría terminales por un buen rato o no necesitaria comprar apps. Esto es un negocio!!
Creo que no me queda nada más por decir salvo felicitarlos por el excelente trabajo que llevan a cabo con la web y, por sobre todas las cosas, intercambiemos puntos de vista de forma amena. Somos una comunidad de amigos!!
|