Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/03/13, 14:30:21
Avatar de drummy
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Versión de ROM: Stock 4.4 / Sweet Rom v11 4.1.2 / Stock 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Actualizar y mensaje de espacio insuficiente

Cita:
Originalmente Escrito por santillana9 Ver Mensaje
Por si no queréis complicaros la vida os paso la solución que he encontrado yo:

El aviso de memoria insuficiente aunque tengas memoria de sobra viene provocado por Google Play, en algún momento ha dejado de funcionar correctamente e interpreta mal el espacio disponible.

La solución es tan sencilla como desinstalar las actualizaciones de la aplicación "Google Play" y todo vuelve a funcionar perfectamente, no hace falta ni reiniciar:

AJUSTES/APLICACIONES/ buscamos la aplicación GOOGLE PLAY STORE/ pulsar DESINSTALAR ACTUALIZACIONES

Ya está. Resuelto. El Google Play vuelve a ser el Market original pero enseguida se actualiza automáticamente a Google Play pero ya sin dar el maldito aviso de falta de espacio para instalar aplicaciones
Gracias! Llevaba buscando una solución a este maldito problema casi desde que tengo el Note, y nadie me había dado una tan efectiva... Todo el día borrando con casi 500 megas libres... un coñazo!

Gracias otra vez!
Responder Con Cita