Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 14:13:04
txisma txisma no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CyanogenMod v11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Litusend Ver Mensaje
En mi opinion no es para uso profesional por un sencillo problema, la duracion de la bateria que a veces no llega ni a 18 horas.

Y no me digais que desactivando cosas puesto que para eso hay moviles mas sencillos
Aupa !
Entiendo que para la mayoría de los profesionales que se lo planteen sería un mal menor o asumible si el resto de las prestaciones supera a las desventajas.
Efectivamente el resto de móviles de similares características tampoco es que vayan mucho mejor. Y no solo similares, sin ir más lejos, el otro móvil que yo tengo, un E51 (gama profesional de Nokia, que aunque es de los más sencillos está muy bien), no me dura la batería 2 días ni en mis mejores sueños, y ni está conectado 3G, ni BT, ni nada de nada, simplemente el móvil encendido...

Lo que creo que más podría preocupar a la gente son las prestaciones en cuanto a aplicaciones de productividad. He ido probando muchas de ellas y más o menos ya lo tengo preparado, aunque todavía me quedan algunas cosillas. Cuando lo tenga finalizado pondré cómo me ha quedado por si le puede ayudar a alguien más.

Como adelanto, la conclusión es que SÍ VALE, pero tienes que instalar muchas cosas para dejarlo más o menos bien.

Lo que no tengo claro es si todo el mundo estaría dispuesto a "perder el tiempo" en ello, cuando en otros terminales está todo instalado y preparado.
Al final será cuestión de gustos personales y de lo que te guste cacharrear.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita