Jajaj desde que probe para la Version GB, me quede con ese. Fuera de Sense, es uno de los q mas me gusto. Y ahora para JB/ICS esta la version esta y anda muy bien. Recien vi en el foro de XDA q arreglaron los contactos y el de musica y genial! Por otro lado Gracias Infinitas a Yamcha como siempre, en este caso puntual, por su dropbox con temas para CM9/CM10/CM10.1 de donde baje un Xperia Z (cual otro sino

)
Por otro lado con videocamillusion configurandolo a VGA y con 22KHz de audio (ya habia probado en 48 y 44.1) aun asi el video sale lagueado un poco pero bastanta pasable. Si bien ahora con hboot Stock estoy. El video de CyanogenMod007 (lo probe solo con Hboot CM7) el video conseguido era mejor, llegando a WVGA con audio a 22 y lagueado pero era algo mas.
Por ahora, mas q nada por ram y demas me quedo un tiempito con esta JB Slim muy buena la verdad y capaz en unos dias pruebo la nueva versio (08) de la CyanogenMod007.
Pd: alguno sabe sacar la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo? Gracias. Seguire probando ahora voy a Spirit Radio