Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
legna1969 legna1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Pues yo veo el otro hilo de la cube y veo lo que han pagado los compañeros que la han comprado, 222 euros con gastos de envío incluidos.

Un precio cojonudo, sí.... pero... y si la aduana te la para: IVA correspondiente a la importación + los gastos de trámite en aduana

Os pongo el enlace de correos para que lo veáis todos http://www.correos.es/contenido/02E-...dtpostales.asp

En mi experiencia, hace tiempo compré en USA y la aduana paralizó la compra. 80 euros, me hubiera salido mejor comprarlo en el corte inglés.

A todo esto sumamos la incertidumbre de si me va a llegar en buen estado, qué pasar si se me estropea durante EL AÑO de garantía que me dan los chinos, ¿la tendré que enviar yo a China? ¿Si la envío.... puedo confiar en ellos? ¿Cuánto tiempo va a estar viajando "parriba y pabajo"?

Sinceramente... a China he comprado montones de cosas, pero todas de precios irrisorios, porque me cuesta mucho levantarme por las mañanas para ganar el dinero, así que por 20 euros prefiero una tienda española y con garantía.

DAV, sigue así, confiamos en ti.
Responder Con Cita