Tema: [ CONSULTA ] Stamina
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Pues vuelvo a repetir q agraciados sois. A mi ni de coñá me pasa de las tres horas de pantalla.pero no de coña. Y tengo pocas cosas instaladas.quien haga esas 4 horas pues o corta datos, o desactiva el 3G o lo pone en modo avión....porque es que no aganta 4 horas y pico de pantalla....y que no se enfade nadie.
No hace falta poner el modo avion...No son lo mismo 4 horas de pantalla rondando por los escritorios y algo por el whatsap que 4 horas navegando por internet y viendo videos del youtube. Aunque el gestor de energia nos diga en que lo hemos gastado no es tan preciso como para poder comparar en condiciones iguales la bateria. Hay demasiadas variables en los usos de cada persona.

Yo por ejemplo siempre voy con el wifi encendido, de casa al curro tngo 5 minutos que voy con 3g y con el wifi buscando señal (que eso gasta lo suyo) pero siempre voy con el buetooth encendido. A parte que solo miramos las horas de pantalla cuando las llamadas suelen drenar bastante la bateria. Son demasiadas cosas las que hay que tener en cuenta para poder comparar aun teniendo todos el mismo movil.

Última edición por quim135 Día 16/03/13 a las 13:48:48.
Responder Con Cita