Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 13:43:38
alpinea110 alpinea110 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
A mí también me llegó la caja de la propia tablet con los dos precintos negros rotos, si bien, la caja exterior no presentaba ningún daño ni parecía haber sido manipulada, eso si, dentro no llevaba ningún tipo de relleno, por lo que la caja de la tablet iba suelta, dejando el embalaje mucho que desear en cuanto a protección.

La tablet y todos su accesorios se encontraban en perfecto estado, así que pensé en quedarmela si no presentaba ningún problema de funcionamiento, pero tras detectar varias fugas de luz y percatarme de que los trozos de precinto presentes en la parte superior e inferior de la caja no coincidian, por lo que se entiende que en el momento de haber sido precintadas formaban parte de embalajes diferentes, decidí llamar a Google y pedir explicaciones.

El chaval que me atendió fue muy amable, pero me contó una historia digna de varios premios Oscar. Me dijo que me habían mandado la tablet por error, que esa no era la mia, y prueba de ello era que me había llegado demasiado rápido, en poco más de 24 horas, por lo que me pidió que me esperase a que llegue la mia y posteriormente recibiría las intrucciones para devolverles la que tengo ahora.

Mi impresión es que sobre el transcurso de la conversación se inventó un cuento macabeo para que no me quedase con la mala impresión de que me habían enviado una tablet refurbished, devuelta anteriormente por otro usuario (probablemnte por la fugas de luz que presenta), y que no se hubiesen tomado las medidas oportunas para que no lo pareciese, lo que dice mucho de su profesionalidad.
¿Se hicieron cargo ellos de los portes?
Responder Con Cita