Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 12:46:44
mixtzin mixtzin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Versión de ROM: 4.0.4. comp. 4.1.B.0.587
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Hola, no se si servirá de ayuda pero si te digo que todos los servidores de correo electrónico no funcional igual. Pero en la configuración de hotmail y creo que en gmail (dudo porque uso los dos servidores) en sus respectivas páginas web oficiales hay una opción para dar permiso a otras aplicaciones o servidores a controlar los mensajes. Es decir, que si desde tu teléfono borras el mensaje o lo abres, luego en el ordenador te aparecerá como borrado o leído. Pero por el contrario a no ser que se pueda cambiar la configuración en el teléfono, si tienes descargados mensajes en el teléfono y borras en el ordenador o en el teléfono directamente desde el servidor, se seguirán conservando los mensajes en tu teléfono ya que quedan almacenados a menos que los borres o cambies la configuración y cada vez que actualices la bandeja de entrada se quedará igual que la bandeja de entrada del servidor. ES un poco engorroso, pero todo depende de los servidores que uses y también de las aplicaciones que tengas instaladas en el teléfono. Bueno, espero esto te haya aclarado algo, un saludo
Hola oveler, gracias, efectivamente el GMAIL (hotmail yo lo uso muy poco) tiene algunas opciones de configuración de IMAP, pero no tratan de la lectura de mensajes, sino del borrado. De todos modos, tu mensaje me ha hecho investigar más y he mirado el tutorial de Google para la configuración de Thunderbird y he aprendido algunas cosas que podrían serme útiles.

Pero salvo que algo se me escape, yo creo que el funcionamiento con IMAP (frente a POP, por ejemplo) se basa en que si yo leo un mensaje en un sitio, en cualquier otro sitio que lo mire después, aparecerá como leído. Y si eso no es así, es que algo va mal, y no creo que sea configurable. Al menos yo no he encontrado nada. Y en cualquier caso, la configuración que yo tenía antes y después de actualizar de GB a ICS era y es exactamente la misma y sin embargo el comportamiento cambió. Y no solo era que el mensaje no apareciese como leído tanto en el movil como en el PC, sino que en la barra de notificaciones del movil aparecía el icono de Gmail y no desaparecía al leer el mensaje en el PC.

Ahora el funcionamiento es normal, sin que yo haya hecho nada. No me queda más que suponer que era algún bug del IMAP de GMAIL con Android 4 y que lo han arreglado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: