te diré que es cuentión de gustos pero a mi manera de ver los 2 mejores son IGO y TOMTOM no obstante hay un foro dedicado a los navegadores con subforos específicos de cada uno de ellos y creo que leer sobre ambos te vendrá bien para hacerte una idea de los pros y los contras de cada uno