Ver Mensaje Individual
  #454  
Viejo 16/03/13, 12:43:26
Avatar de Alpi-k2
Alpi-k2 Alpi-k2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
A ver dav, como ya dije se que estas poniendo todo de tu parte y que quieres que esto llegue a buen termino igual que hiciste con la ramos.

Yo no es que sepa mucho de temas financieros, pero hasta donde se, el IVA lo paga el consumidor final, si ellos tienen que pagar algo, "que esto no lo tengo muy claro" porque al igual que tu si compras un producto a una tienda china no pagas el correspondiente iva, ellos no creo que tampoco lo paguen, pero bueno, aunque así fuera, ellos al final se lo desgravan y el margen de beneficio sigue siendo el mismo. (corregidme si mi equivoco).


Ademas, si tu como usuario final puedes comprar la tablet en una tienda china por 184€ imagino que en un mayorista la podrás sacar por bastante menos, así que el margen será aun mayor.

Sobre el tema de la garantía estoy de acuerdo, eso a de tener un costo, pero seamos serios, la cantidad de tablets que lleguen con algún problema será mínima.... no van a llegar 200 tablets con problemas, pero bueno tiene su riesgo y eso se a de pagar.

Sobre la aduanas lo veo poco probable, ellos ya saben como hacerlo para que no paren, en la conjunta que tienes de la ramos technospain ya te aseguro que no pararían, no?

De todas formas, lo único que quiero decir es que se presione un poco a la tienda (o tiendas) para sacar el mejor precio, que de eso se trata en las conjuntas, y que a buen seguro la mayoría lo agradeceremos, y visto el amplio margen de beneficio que tienen a buen seguro lo entenderán, y que joder..... todos los días no te entra un cliente por la puerta y te dice QUIERO 200 TABLETS, es para que se te pongan los ojos como platos.

Bueno Dav, animo y haz lo que puedas que se que sera lo mejor para todos.

Salu2

El IVA que te cargan en la factura no se lo quedan, en la declaracion del IVA le restan todo el IVA soportado que tengan. Practicamente les tocara pagar todo el IVA que cobran en las facturas, menos el IVA del local, material ..etc.

Queremos tienda española y al importe de la tablet, toca sumar IVA, aduanas y que deje margen a la tienda que vende para salarios, mantenimiento de las paginas web etc....

Sigo diciendo lo mismo, me interesa comprarla al mejor precio, en tienda española y con garantia.

Un saludo y gracias DAV132 por tu tiempo.

Última edición por Alpi-k2 Día 16/03/13 a las 14:29:31 Razón: deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado
Responder Con Cita