Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 12:20:11
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Versión de ROM: Evo-X 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javios25 Ver Mensaje
al hacer eso que dices, en que mejora?

TOTALMENTE de acuerdo contigo, yo usaba Hyperion 7, luego Hyperion 8, me pico la curiosidad y ahora estoy con la EVO x3, Excelente ROM, pero un punto flojo que le he visto (en la cual si tengo que aceptar que hyperion es superior) es en la duracion de la bateria, con Hyperion me duraba 2 dias, con EVO 12 horas aprox...
Hay alguna forma de mejroar esto?
Al hacer eso de instalarlo como boot.img, no me da el problema siguiente: "error while formatting sd-ext" en el recovery. Eso quiere decir que si tengo aplicaciones en la partición EXT de la SD, al hacer un backup, no me respaldará esa partición. O simplemente si quiero formatearla desde recovery no me la formatea, y tendría que usar un PC. Para mi esta parte es importante porque yo cuando llevo una o dos semanas de uso, me gusta hacer un backup, formatear y volver a restaurar todo, y noto el móvil descongestionado otra vez.

A mi casi todas las roms me duran mas o menos día y medio o un poco más, usandolo basante. Tendré que ver cuánto dura la batería con la Evo, porque el primer día que la instalé tuve que reiniciar el móvil varias veces porque instalé todo desde cero, y de hoy a mañana voy a ver cuanto dura la batería.

Puntos a favor clarísimos: no tiene bootanimation, y en general es muy ligera y con buena apariencia.

Lo que no me gusta: el reloj no se muestra. Tampoco me gusta superusuario pero eso no es problema, instalé supersu desde el market y me va genial. Tampoco me gusta que no se pueda acceder tan fácil al administrador de tareas, dejando pulsado el botón home. Tienes que que buscar la aplicación "administrador de tareas" en el cajón de aplicaciones, y es un poco latoso, pero no es nada grave.

Para ahorrar batería pásate por el hilo que acabo de crear, igual te aporta algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327

Última edición por FFX_Wakka Día 16/03/13 a las 13:19:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: