16/03/13, 12:10:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por magirus
efectivamente todos podemos poner cientos de capturas muy dispares porque ademas del tipo de uso depende tambien muchisimo de la optimizacion que se tenga hecha en cada terminal, hay gente que usa android como si fuera un iphone, es decir, no tienen ni idea ni les interesa ponerse a optimizar, litear, borrar app inservibles, ver que app mantienen despierto el terminal en reposo haciendo que gaste "estupidamente" etc etc osea lo sacan de la caja le ponen la sim y a correr, pero hay personas que aprovechamos las posibilidades infinitas que te ofrece android, que nos gusta toquetear y optimizar nuestra autonomia o nuestro rendimiento, os aseguro que las diferencias de autonomia porque lo he visto con mi sgs3 y el de mi cuñado que no ha tocado nada pueden llegar a ser de aprox el 50% entre uno y otro caso
a mi si mis actuales terminales despues de optimizarlos como he hecho siempre con todos, osea hacerles root, litearles un poco las rom y ver con el batterystats como queda todo, me duraran solo 3h de pantalla encendida en mi dia a dia, los estampo contra un muro
el sgs3 con uso diario intensivo, mucho 3g, mucha navegacion, mails, llamadas, algo de radio, gps, muchisimo wup, fb y tweet, me dura aprox unas 5h de pantalla encendida y me aguanta toda la jornada practicamente siempre, algun dia puntual he tenido que ponerlo a cargar porque he estado en zonas de muy mala cobertura 3g o porque he tenido que tirar mucho del maps o app similar, el note2 aumenta en un 30% aprox esa duracion llegando a las 7h de pantalla encendida con el mismo uso
hablo de usos intensivos con 3g todo el tiempo y brillo del 50% para arriba ya que suelo estar en exteriores, si por contra estoy en casa tirando de wifi, en 2g y con el brillo del 50% para abajo, con el sgs3 estoy sobre las 6h30-7h y con el note2 sobre las 9-9h30min
no tengo ningun motivo para mentir sobre esto, seria bastante ridiculo, el que se lo quiera creer que se lo crea, y el que quiera pensar que 2h30 o 3h de pantalla encendida es lo normal es los smartphones modernos y que los que nos dura mucho mas somos extraterrestres  , que lo haga tambien faltaria mas
|
Pero es que tu no vales como ejemplo de la duracion de la bateria de un terminal, tu mismo ya dices el porque, no lo sacas de la caja, configuras y listo. Le haces un proceso de optimización muy fino, ya solo el betterbatterystats hay que saber entenderlo... Y la inmensa mayoria de la gente no va a hacerle nada de eso al móvil.
|