buenas.
ayer me dispuse a rootear mi tablet para meterle roms y demas. estuve siguiendo los pasos hasta el unlock bootloader. lo inicio, se tira un buen rato y me dice que ha habido un error de conexion. lo intente como 5 o 6 veces mas, hasta que en una parece que si que funciono. reinicie la tablet y efectivamente, arriba a la izquierda aparece que esta unlock.
contento con el resultado, me voy al siguiente paso: entrar al recovery con power+vol down para seleccionar el modo USB e instalar el nuevo recovery. cual es mi sorpresa, al ver que no me aparece el icono. me viene RCK, android y wipe data. pero del USB nada de nada. miro en los ajustes, por si se me ha pasado algo... pero no, tengo puesto el modo depuracion y tal.
el caso es que windows hace el ruidito de cuando algo se conecta, pero no aparece por ningun lado ni puedo entrar en el modo USB.
probe a volver a hacer el unlock, por si se habia hecho mal o algo... pero ahora solo recibo el mensaje de error de conexion.
ayer me tire el dia entero dando vueltas por mil foros y no hay manera. el puto iconito de usb no aparece por ningun lado. estoy desesperado ya. no entiendo por que no sale si he seguido todo al pie de la letra. y entiendo aun menos como al resto de la gente si le sale habiendo hecho lo mismo que yo. mi tablet es especial o ha salido tontita o algo? no lo pillo, de verdad.
a ver si alguien puede aclararme algo, o ayudarme o darme una palmadita en la espalda o yo que se...
gracias.
PD: tengo JB 4.2.1 y JOP40D WW 10.6.1.8-20130225.
PD2: ah, y he probado a volver a estado de fabrica, pero nada, sigo en las mismas.