Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Me das risa alfista ningun movil android a dia de hoy supera la camara del iphone 5 es que te empeñas en decir que el note 2 es mejor que el iphone 5 si a ti te gusta revelar fotos con el note me parece perfecto yo para eso uso mi pc y para juegos aplicaciones y demas uso el iphone 5 y el note 2 y hay gana el iphone por mucho que hables tio llegas a rozar la locura que por mucho que sueñes el note 2 no va mejor que el iphone 5 y no trato de desvalorizar mi note que me encanta simplemente el iphone va mas fluido tiene mejor camara mejores graficos y mejores aplicaciones te guste o no y todos los foreros lo saben menos tu que hablas sin sentido sin tener los dos como yo el video en cuanto tenga tiempo lo subo eres muy terco ... android te da mas libertad pero ni funciona mejor ni mas fluido ... tu crees que la mali 400 puede competir con la grafica del iphone 5 ? O la fragmentacion de android con iOS a la hora de tener estabilidad ? No se puede comparar ... aparte de la mala gestión que hace de la ram que tienes 1 giga y es como si tuvieras 200 megas...por eso los android envejecen tan pronto... si no mira el iphone 3gs aun esta dando caña....y que ha sido del galaxy s??? No lo sabes ni tu.... jajaja nada mas repito no quiero desvalorar mi note ya que me encanta su pantalla y para ver pelis y demas me fascina pero no esta a la altura de mi iphone 5 tal vez el s4 pues le de mil patadas a mi iphone 5 y si es asi lo dire igualmente pero el note 2 no se le acerca por mucho que sueñes amigo mio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk .

Última edición por tatibossa Día 16/03/13 a las 12:13:14.
Responder Con Cita