Tema: [ CONSULTA ] Actualización WhatsApp
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes,

Pues hoy me ha saltado la actualización de WhatsApp. Leí algo, sobre que iba a cambiar la interfaz gráfica, cosa que la noto un poco feilla, pero me convence. He notado, que tarda como 1 o 2 segundos en abrirme la app, desde el momento que le doy (lógicamente). Además, de otra cosa, que todavía tengo que comprobar si es fallo mío, por ser muy impaciente. Pero vamos, la tardanza entre que le doy y se abre, me ha aumentado. A vosotros también?.

Un saludo.
Si, a mi me tarda esos casi 2 segundos en abrirse si esta cerrada de la multitarea, tambien me fijé pero no dije nada porque creia que era paranoia mia. ., no se que se debe pero me molesta bastante ese pequeño retardo.

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
pero que fumais? Cuando tarda 1 o 2 segundos en abrirse es PORQUE ESTA CERRADA DE LA MULTITAREA, eso pasaba con el otro whatsapp y con todos y todas las aplicaciones, pero la nueva va tan fina como la antigua y por lo menos yo no tengo ningun problema, no se que les pasara a vuestros whatsapps
Eso no lo veo así yo, pque hay muchas otras que estando cerrada la multitarea se abren al instante, casi la mayoria por no decir todas, no se que se debe este reatardo en whats.

Cita: Originalmente Escrito por urbanchaos Ver Mensaje
Una cosa de la que no me consigo aclarar y que he comentado con algún amigo que usa un Galaxy Nexus es este tema.

Ahorra batería el tener el multitarea limpio? en qué influye?
Esto lo pregunté yo en este hilo y no me quedo del todo claro la final, echaré un vistazo al que a puesto el compi Dexa a ver si me queda mas claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565178
Responder Con Cita