Cita:
Originalmente Escrito por Tharalin
Hola chicos. Ya me voy manejando mejor por el Cm 10.1.
Me han surgido unas con su dudillas mas que agradecería mucho me pudierais hechar una mano.
1. Son móvil adicto y lo uso muchísimo a lo largo del día aunque apenas para llamar. Mucho uuso de navegador, wasap, radio, musica... Como podéis suponer la batería actualmente me dura poquito por eluso intensivo que le doy. Me hechais una manita para configurarlo!?
Cosas que ya he hecho:
Poner fondos negros (foto con el objetivo tapado); Minimo brillo, Bloototh, WiFi, localizador de posición off manual, google nos off, gps off, (todo lo activo cuando lo voy a usar y lo apago al finalizar), cambie el gps al español, le quite la iluminación de las teclas externas, deje de cerrar las aplicaciones con taskkiller porque me comentasteis que era contraproducente pero ahora se me quedan muchas aplicaciones en segundo plano inactivas durante horas y ando cerrándolas manualmente una a una y es un poco molesto.
Probl
emas que veo: wasap, navegador, rootexplorer del cm no tienen p
ara invertir colores y son muy blancos.
El aspecto de mi teléfono ahora queda de luto y la batería no me dura mas de 10 horas.
Que margen de mejora tendría calibrar mi batería!? Me he dejado algo que pueda hacer!? Como desactivo la vibración al tocar los botones!?
_--------------
Mas dudas:
Para instalar las nighly actualmente voy a información del teléfono, descargo y instaló.
Se reinicia el teléfono en recovery y se instala automáticamente. Sin embargo no creo que este usando bien el cyan porque no me saltan los avisos ni lo uso para instalar nada.
-------------
Tema aplicaciones:
La cámara que viene por defecto en la ROM no me convence del todo.. Y no termino de decidirme por otra ni como cambiarla.
Para que sirve eliminar el trbuchet!? Que mejoras puedo esperar!?
Donde puedo enredar las sincronizaciones individualmente por aplicación!?
---------
Tema subir al foro capturas de pantalla para pasaros estadísticas del consumo de batería.
?Como lo hago?
Y por ultimo he intentado configurar las opciones de temas personalizados "coche, casa, trabajo, ..." al activarlos no me cambian los ajustes. Por ejemplo en modo trabajo no me desactiva el WiFi (que tengo en modo casa activado).
Siento daros el coñazo. En cuanto me ponga al día espero poder devolverlos el favor.
|
vamos por partes jaja haber , la bateria en cm bueno la verdad que consume bateria y bueno de los cambios que has echo hacerlo mas seria
puedes desactivar el fastdomancy depende la compañia que seas
para wasap y correos navegar en 2g
quitar la vibracion de tecla y teclado
poner el fondo de 1px de 11kb esta en mi post del consumo
poner el gobernador y sheduler conservative o ondemand - noop 200-800
luego para tener un tema negro de cm choldimir lo dejo por ahy yo es el que llevo y el tema es totalemtne negro y ago azul que te cambia todas las apps
el calibrar la bateria puede ayudarte algo pero no mucho mas
la instalacion la puedes hacer manual o por delta
por delta tienes que tener añadido la rom y desde esa te salta la notificacion para los cambios
eliminar el trebuchet es eliminar el launcher , previamente si quieres hacer esto tienes que tener otro instalado tipo nova apex etc
la camara es como tu veas eso ya como veas la snap camara va muy bien
lo de los perfiles la verdad que yo no lo he probado
lo del consumo de bateria si lo quieres subir adelante una captura y la subes adjuntadolo o desde tapatal
si tienes mas dudas aqui estaremos