Cita: Originalmente Escrito por
palluy
Yo y mi mujer tenemos el aquaris y no notamos nada al contrario va muy fluido y bq ya a anunciado su actualización a JB que estara mas optimizado ahora con esto no digo que sea mejor o peor pero que aquaris va de lujo si y e tenido bastantes móviles ya y de marcas como lg,samsung, htc etc....
Bueno a tu elección te lo dejo un saludo y nos cuentas al final que decision as tomado es que soy muy marujaa jejje

Eso de que tenga actualizaciones es muy importante y es muy posible que con JB vaya mucho mejor.
Ya te contaré palluy como acaba el tema, pero cada vez me estoy animando más, jejeje
Hasta finales de abril tengo tiempo, espero tengan en stock y poder verlo y tocarlo, aunque donde vivo no conozco ninguna tienda que lo puedan tener, me acercaría a algún fnac a verlo, porque tengo entendido que es el mismo, aunque si me decido, creo que es mejor el bq aquaris "original" que el del fnac o eso creo yo.
palluy vosotros teneis aquaris de bq cierto?? Venia con la memoria de 32 gb??
Sólo una ultima duda, perdonad por tanta pregunta.
Lo de la dual sim como funciona exactamente, lo digo por si es fácil reconocer cuando te llaman si es a una u otra y a la hora de llamar como va? Lo digo porque serán dos sim de vodafone, pero una es de móvil y la otra de fijo, aunque se comporte como móvil y no quisiera tener luego sorpresas en la factura, igual con los datos, una tiene tarifa de datos y la otra no.
Gracias de nuevo y disculpas por el tochete, jeje
Saludos