Tema: [ CONSULTA ] Bq Aquaris vs Xperia P
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 10:05:25
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Versión de ROM: Miui 12 12.5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias artagerges y palluy, como ya comenté el teléfono será un regalo para mi mujer, para que pueda insertar las dos sim y no tener que cargar con dos moviles, yo seguiré teniendo el P y el otro se lo daré a mi hijo para que cambie su Neo y asi serian dos regalos en uno, bueno esa es la intención.
Por lo tanto lo tengo que ver pensando que lo va a usar ella y que no es tan exigente como lo pueda ser yo.
En principio ella no usa multitarea, algunas llamadas, mucho whatsapp y puntualmente facebook y navegar, por eso no creo que note lentitud o lags a no ser que sea mucha la diferencia en fluidez, pero por lo que dice palluy me deja mas tanquilo, no se que opinarás tu artagerges.
El tema carcasa o acabados, yo tenia un Nokia N8 y ahora el Xperia P y son grandes acabados, pero no los habituales, he tenido el SGII y SGIII en la mano y son puro plastico, imagino que el BQ aquaris será de este estilo.
Lo que si me preocupa es la cámara de fotos, ¿tan malas son? ¿tanta diferencia hay con las del P? Ya no digo con las de mi "viejo" N8.
Palluy si pudieras compartir alguna foto, aunque sea por MP te lo agradecería.
Me interesa por el mayor tamaño, porque dice que el P se le queda corto, la verdad que a mi también, jejeje y sobretodo por la dual sim que es el motivo principal de este interes.
Gracias y saludos

Última edición por jucoher Día 16/03/13 a las 10:11:01
Responder Con Cita