Me he leído el post entero y me da la risa...por partes:
1- Me apuesto una pierna a que Samsung lo va a partir con este terminal y va a vender 8 veces más que todos los Xperia Z y HTC One juntos.
2- ¿No te gusta el plástico? No lo compres, cómprate tu Xperia Z y me cuentas qué tal cuando se te caiga. Si lo hacen de plástico es por algo, ¿os pensais que son tontos? Se trata de la empresa que vende más móviles en todo el mundo.
3- Samsung es la única que añade valor a Android puro, Sense 5.0 y la capa de Sony serán muy bonitas, pero no añaden mucha cosa. Samsung añade muy buen software, y SIEMPRE actualizan los primeros.
Todo esto lo digo porqué solo veo a la gente criticar y criticar, macho, y lo digo yo que no me voy a comprar un SAMSUNG en la puta vida mientras existan los nexus. Sin embargo a alguien que no le interesen tanto las actualizaciones y si el software añadido de Samsung, le puede interesar el terminal.
Y por último, estuve en el MWC y sí, el Xperia Z es brutal, ohhh que bonito ohh se puede mojar (a ver quien es el iluminado que se ducha con él)... El chico nos dijo que si lo mojas y no tienes bien cerrada alguna tapilla se te jode el movil, ya os digo yo que si lo teneis no lo vais a meter al agua ni de coña. Y la capa de Sony es muy pero que muy pesada, incluso laggea, es increible que con un hardware tan potente aún le de lagazos, como el Xperia S y T. Sony si muy bonito todo la multimedia y tal, pero NO ACTUALIZAN una mierda. Espero que le sirva a alguien...
Ante XPERIA Z y HTC ONE --> HTC ONE sin duda alguna, un pedazo de terminal!