Cita:
Originalmente Escrito por cederron
Pues en mi caso no es que suene 15 segundos, es que suena un segundo y con otro tono que no he escogido.
Me voy a programar una alarma a las 8:30 de la tarde para hacer un video ya que sino parece que somos aquí unos mentirosos intentando por algun motivo desconocido deprestigiar al hd2 
|
creo que la diferencia está en el "tono" con que se dicen las cosas.
muchos estamos algo cansados de post del estilo "la bicha un nido de bugs" "vaya decepcion" "una mierda pinchá en un palo"... (obviamente estoy exagenrando) pero en la mayoria de estos post las quejas son por cosas que el usuario simplemente desconoce como hacer (vease por ejemplo el tema de las melodias) y otras muchas no son "culpa" del aparato en cuestion, si no de que su sistema operativo es asi y punto... que se puede mejorar, esta claro (espero que mejore mucho con WM7... pero nunca se sabe) pero me hace gracia que haya gente que se queje de cosas que pasan en TODOS los terminales con windows y aleguen al precio del terminal.
en estos casos me pregunto... TE GASTAS 600€ EN UN MOVIL Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS COMPRANDO???? coño, en estos casos lo 1º es conocer y luego gastar

... que tambien hay post diciendo... he cambiado el movil X por la HD2... he hecho bien???... tio, preguntalo antes, no?
otra cosa muy distinta es encontrar fallos (que los tiene) y tener derecho a la "pataleta" e intentar solucionarlos.
el tema de la alarma me parece imperdonable, por estupido, porque creo que no haberlo comprobado deja en mal lugar al servicio de testeo de HTC y la solucion debe ser de lo mas simple para ellos.
la memoria, se podria haber implementado X gigas, es verdad, y eso mejoraria al terminal... pero cuando la compramos sabiamos lo que llevaba, asi que apuntar esto como posible mejora esta bien, pero "quejarse"...
otra cosa es la bateria, que como la uses bastante dura 6-8 horas, y creo que en un terminal de estas caracteristicas es un fallo gordo, porque si es ideal para internet y demás... deberia durar al menos un dia usandolo en esas condiciones.
y el por qué de la frase "comprate un iphone" es porque la mayoria de la gente que se queja de chorradas que no saben hacer porque ni se han molestado en buscar ni 5 minutos, ellos mismos empiezan su frase diciendo: "la HD2 decepciona, porque en el iphone..." pues tio, comprate un iphone y me cuentas lo preparado que está nada mas abrir la caja, luego quedamos y me mandas una foto por bluetooth...