Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 09:30:30
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cluque19 Ver Mensaje
A ver, creo que no se me ha entendido. Aquí nadie ha publicado esa aplicación, la estoy poniendo aquí con un enlace a la tienda (que he dejado ahí), para decir que no es funcional para el Tipo, nada más...No he dicho nada de las subidas de Shark ni de servidores ni nada, así que no entiendo vuestros comentarios...
P.D: Cuando buscas una app desde la tienda en el PC, si te salen aunque no sean compatibles.
No, no te pienses que te estamos hechando la bronca ni nada por el estilo, ya sabemos que simplemente has comentado que desde el Play pone que no es funcional.

Pero nosotros hemos comentado esto para que la gente no se piense que no es funcional.

Como bien dices desde el PC podemos acceder a ver todas las aplicaciones del Play Market sin iniciar la sesion de Google, pero si inicias la cuenta de google que tienes asociada a tu movil y cuando accedas a una aplicacion esta si no lo "soporta" el movil te dira que no es funcional pero aun asi la podras ver desde el PC.

Pero si abres el Play desde el Movil y encuentras una app que te gusta y te dice que no es funcional directamente no te dejara volver a verla mas ni aun buscandola en el buscador.

La putada es que muchas aplicaciones si son funcionales en el Tipo sin ningun problema, caso de Real Racing 3 que he comentado.

Por eso lo de no haceros caso de estos mensajes y mas cuando hay diferentes versiones de una misma aplicacion y estan en nuestras recopilaciones y se suben a un servidor externo donde la podreis descargar independientemente de lo que google diga.

Última edición por mir2ruso Día 16/03/13 a las 09:37:48
Responder Con Cita