Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 07:30:28
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Versión de ROM: 5.9.021S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más potencia es igual a más consumo y hay que ver si le saca rendimiento a lo que lleva montado. Tengo entendido que aquí por lo menos el de ocho núcleos no va a llegar y de todas formas no es un ocho núcleos, por que son dos procesadores en serie de cuatro núcleos según leí y que no van a trabajar todos a la vez... Eso es como tener una manera para regar el jardín del diámetro de un tubo de pvc de 110 milímetros, le sobra diámetro para el caudal de agua, es fardar por fardar.
Es cierto que no tiene ranura para la sd, y yo no se que cosas le metéis al móvil, pero con 32gb creo que va bien, y está opinión es por el uso que le doy yo.
En software... Todo es discutible, pero desde luego perteneciendo a este foro no creo que tengas un terminal de origen, lo tendrás rooteado y con una custodia room y con kernel cocinado a fuego para aumentar el rendimiento de tu terminal por lo que el tema del software es un poco subjetivo, no es una gama de terminales para usuarios novels, que los habrá, quien tenga uno de estos terminales experimentará con ellos hasta llegar a sus extremos dejando de lado cualquier parecido con el software suministrado tanto por samsung como por HTC.

Última edición por Potxy Día 16/03/13 a las 07:38:25
Responder Con Cita