Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/13, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
aoshi3000 aoshi3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT- I9070
Tu operador: Claro
falla con la rotacion de pantalla y...

hola compañeros

antes q nada estoy muy feliz con la chucky rom y espero q tomen esto como un aporte para seguir mejorando.
Bueno hoy dia note mientras veia u video por Youtube a rotar la pantalla habia perqueñar distorciones segun fue avanzando el tiempo la cosa se hizo mas grave al punto q la pantalla estaba completamente distoricionada y no solo ocn youtube si no con todos los programas
bueno para que me entiendan grabe un video con el cel de mi hermano

al parecer en un primer inicio pense que era solo por Youtube pero depsues me di con la sorpresa que eran todos los programas

y el otro problema que se me presento fue cuando queria subir videos a Youtube intente hacerlo desde ESexplorer manteniendo presionado el archivo y luego ir a la opcion comprtir oara finalmente seleccionar YOUTUBE, y bueno sucedio que me salio este curioso mensaje "NO SE PUEDE SUBIR VIDEOS DESDE SERVICIOS EN LA NUBE" Sumamente raro a lo mejor hay algo que he hecho mal

Cuando me salio eso no me rendi y probe por otro camino abri la aplicacion Youtube y usa la opcion subir subir y seleccion ESexplorer como navegador de archivos y lo mismo

Al final opte por hacerlo atraves de la galeria y todo fue a las mil maravillas pero ese detalle me sigue molestand, se que no es la gran cosa pero creo no esta demas comentarlo

BUenos amigos espero sus comentarios y saber si alguno de ustedes les ha pasado y como lo solucionaron

gracias mil
Gracias de parte de: